- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rienda García, Laura"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
La apertura internacional de las empresas familiares: estrategias de entrada elegidas
Rienda García, Laura; Pertusa Ortega, Eva María (Universidad de Sevilla, 2005)Uno de los temas más importantes cuando se estudia el proceso de internacionalización hace referencia a la estrategia de ...
-
Ponencia
Las relaciones estrategia competitiva – estructura operativa como factor de éxito empresarial. Un análisis empírico
Pertusa Ortega, Eva María; Rienda García, Laura (Universidad de Sevilla, 2005)El interés de este estudio se centra en analizar empíricamente las relaciones entre la estrategia competitiva y la ...
-
Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...